EL GANADOR DEL SORTEO SERÁ COMUNICADO POR ÉSTE MEDIO. PODÉS VENIR A PRESENCIAR EL MOMENTO DEL SORTEO EN AV. CÓRDOBA 3647
 


Felicitamos al Sr.:
Alfredo Saucedo que nos vino a visitar y participó del sorteo del mes de junio  



Felicitamos a la Sra.:
Abigail Pereira que nos vino a visitar y participó del sorteo del mes de julio  



Felicitamos a la Sra.:
Lorena Ximena Vazquez que nos vino a visitar y participó del sorteo del mes de agosto  



Felicitamos al Sr.:
Raul Chimelewski que nos vino a visitar y participó del sorteo del mes de septiembre  



Felicitamos a la Sra.:
Verónica Andrade que nos vino a visitar y participó del sorteo del mes de octubre  



Felicitamos a la Sra.:
Analía Sisto que nos vino a visitar y participó del sorteo del mes de noviembre  




BASES Y CONDICIONES PARA LA ACCION PROMOCIONAL SORTEO CENTRO AUTOMOTORES S.A.
1. La presente acción promocional (en adelante la “Promoción”) es organizada por CENTRO AUTOMOTORES S.A. con domicilio en la calle Fray Justo Santa María Oro 1744, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado el “Organizador”, que se llevará a cabo en la República Argentina desde el día 01/06/2018 al 31/12/2018, ambos días inclusive, (en adelante el “Plazo de Vigencia”).
2. La participación en la Promoción implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Bases y Condiciones (en adelante denominada las “Bases”), como también los procedimientos y reglas establecidos por el Organizador para la participación en la misma.
3. Participantes.
3.1. Podrá participar de la Promoción toda persona física mayor de 18 años de edad, que tenga domicilio en la República Argentina (en adelante denominado indistintamente “el/los “Participante/s”), sin obligación de compra, que complete los datos requeridos en forma correcta, completa y veraz en el cupón correspondiente que le será entregado ante cualquier consulta que realice en el concesionario del Organizador.
3.2. No podrán participar los empleados y/o directivos del Organizador, sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni los empleados de las empresas asociadas y/o controladas, ni los proveedores vinculados a la promoción. Se entenderá que los participantes aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en las presentes bases por el solo hecho de participar en la promoción.
4. Los datos que se solicitan en el cupón corresponden a información básica sobre los Participantes y serán aplicados a los efectos de la realización del sorteo, procediéndose luego a su almacenamiento a los efectos de la formación de la Base de Datos de Clientes de Centro Automotores S.A. acorde a la ley 25.326. Se deja establecido que cada participante bajo la modalidad indicada en el punto 3.1.), tendrá derecho a participar de la promoción con una sola chance por cupón completo. Serán consideradas inválidas todas aquellas “Participaciones” de participantes registrados con datos falsos, inexactos y/o incompletos. La asignación del premio se realizará mediante sorteo donde se seleccionará un cupón al azar de la urna correspondiente, de todos aquellos cupones ingresados por los participantes registrados. Dicho sorteo se realizará el: 01 de Noviembre de 2017 a las 17hrs en Av. Córdoba 3647, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
5. El potencial ganador del premio será notificado por el Organizador por teléfono dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes de la asignación del Premio por sorteo, y se le informará el lugar, fecha y hora en donde se deberá presentar para retirar el Premio sujeto a las siguientes condiciones: (i) Será condición para la asignación del Premio que el Participante que haya sido seleccionado Ganador conforme los puntos anteriores, cumpla con la totalidad de los requisitos establecidos en las presentes Bases y Condiciones. (ii) Será condición de entrega del Premio, que en ocasión de retirar el Premio, el Participante del Sorteo acredite su identidad con Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad o Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica; y (iii) Suscriba el acta de recepción de Premio a ser entregada por el Organizador o por quien éste designe. Los gastos de cualquier naturaleza que el ganador tuviera que efectuar para la aceptación, recepción y usufructo del premio, será a su exclusivo cargo. El Organizador no será responsable por los gastos de transporte, hospedaje y/o viáticos en que incurriere el ganador para acceder a recibir y/o usufructuar el Premio. Asimismo, el Ganador será el único responsable de pagar todo impuesto y/o tasa que deba tributarse sobre o en relación con el Premio.
6. El premio de la Promoción es el siguiente: Bicicleta OLMO Exclusiva de RENAULT. Esta Promoción no ofrece ningún otro premio distinto del aquí mencionado. Para el caso de que el premio sea gravado por impuestos, tasas y/o contribuciones exigibles, el pago del mismo correrá por cuenta del ganador. El Premio es intransferible y no canjeable por dinero y no incluye ninguna otra prestación o servicio no enumerado en estas Bases. Las probabilidades de obtener el Premio para aquellos que participan de la Promoción dependerán de la cantidad de participantes que cumplan con los requisitos de la misma. Por ejemplo, si participan 1.000 personas, la probabilidad de ganar cada uno de los premios será de 1 / 1.000.
7. El Organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que participe siguiendo un procedimiento distinto y/o empleando herramientas de cualquier índole que permitan alterar el normal funcionamiento del mecanismo de participación establecido en la cláusula 4 de las presentes bases y condiciones. El Organizador también descalificará a aquellos participantes que en el marco de la presente promoción hayan informado datos personales falsos, inexactos y/o completos o violen las presentes bases y condiciones a través de medios y/o formas que no hayan podido ser razonablemente contempladas en las mismas. El Organizador inhabilitará a cualquier Participante que llevare a cabo conductas en contra de la moral y las buenas costumbres.
8. Todo participante que procediere mediante las formas o modalidades detalladas en la cláusula anterior no solo será eliminado y descalificado, sino que también perderá el derecho a todo premio que le hubiere correspondido en el marco de la presente Promoción, el que quedará en poder del Organizador quien podrá disponer del mismo en la forma que estime conveniente.
9. El Organizador no será en ningún caso responsable por fallas en los equipos de comunicación, informáticos, de suministro de energía, de líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la promoción.
10. El premio no es canjeable por dinero en efectivo, u otros bienes distintos. El Organizador no garantiza los productos objeto del premio, ni se responsabiliza por la calidad ni ninguna cuestión relativa a dichos productos siendo el fabricante y/o prestador y/o importador de los mismos él único y exclusivo responsable por toda cuestión relativa a los mismos. En tal sentido cualquier reclamo respecto al premio, deberá ser dirigido a sus prestadores, fabricantes y/o importadores.
11. Los Participantes por el solo hecho de inscribirse están autorizando al Organizador y/o a su agencia de publicidad para la utilización de su imagen mediante un medio de comunicación similar al utilizado para difundir la Promoción. El Organizador se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que consideren conveniente del Ganador del Premio, como toda modificación inherente a las presentes bases a fin de otorgar la mayor transparencia a la presente promoción. Con la sola participación en la Promoción, el Ganador presta su expresa conformidad para la utilización y difusión de su Nombre y Tipo y Nº de Documento e Imágenes (foto y video) por los medios publicitarios y de comunicación que el Organizador disponga. La presente autorización es realizada en los términos del artículo 10 del Código Civil y Comercial, el artículo 53 del Código Civil y Comercial de la Nación, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley N° 11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley N° 22.362 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, el Ganador no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen mencionada precedentemente. Se considerará que los participantes de la Promoción han prestado su consentimiento por el solo hecho de participar en la misma.
12. Las imágenes de los premios incluidas en las publicidades, en la página de Internet del Organizador y cualquier material vinculado a esta Promoción son razonablemente ilustrativas de los premios a entregar. No se aceptará ningún reclamo, de ninguna naturaleza, fundado en supuestas diferencias entre dichas imágenes y los premios.
13. Al recibir cualquier Premio de la Promoción, el ganador acepta el mismo y libera al Organizador de cualquier obligación futura. El ganador también acepta liberar al Organizador y sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con el recibo o uso del Premio, o con la participación en la Promoción. Con la participación en esta Promoción los Participantes aceptan desde ya que en caso de ser ganadores liberan al Organizador de toda responsabilidad derivada de daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el ganador y/o sus acompañantes y/o terceras personas, con motivo u ocasión de haber participado en la Promoción y/o el durante el disfrute del Premio.
14. El Organizador se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a su voluntad, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los Participantes.
15. Si quedara algún Premio sin adjudicar, porque el Participante no consignó correctamente sus datos y/o cualquier otro motivo cuya responsabilidad fuera del Participante, el Organizador podrá disponer libremente de los Premios.
16. Datos Personales: Los participantes serán los únicos responsables de la veracidad y exactitud de la información que brinden, la información será almacenada en la Base de Datos del Organizador ubicada en F.J.S.M. de Oro 1744 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La información es necesaria para organizar y realizar la presente Promoción. Asimismo, el Organizador podrá utilizarla como información de contacto para realizar acciones promocionales o de marketing directo. Los datos personales de los participantes obtenidos con motivo de la presente Promoción, podrán ser utilizados por el Organizador o sus sociedades vinculadas o controladas a los fines del envío de material publicitario y/o promocional por cualquier medio que considere conveniente, incluyendo medios gráficos o de impresión, o el envío de correo electrónico, ello siempre que el participante preste el consentimiento respectivo en los términos de la Ley 25.326 y sus normas modificatorias y complementarias. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley 25.326, tiene atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales (Conf. Disposición 10/2008 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales; B.O. 18/09/2008).
17. La presente Promoción se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de la República Argentina. Cualquier diferencia que se presente entre los Participantes y el Organizador que no puedan resolver de común acuerdo, serán sometidas exclusivamente a los tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que correspondan, excluyendo al fuero federal.
18. Las presentes bases pueden ser consultadas en forma gratuita en www.centroautomotores.com.