Nuestras soluciones de financiación

Con los créditos prendarios y el leasing de Renault Crédit podés acceder fácilmente a la compra de tu Renault 0KM. Contamos con planes a la medida de cada cliente.

Renault Crédit y Renault, la mejor opción para financiar tu vehículo Desde 1924 Renault Crédit está presente en mas de 35 países junto con una amplia red de concesionarios Renault, ofreciendo a sus clientes una muy diversa gama de productos financieros competitivos, para que mejor se adapten a sus necesidades y negocios. Con el objeto de consolidar su proceso de expansión a nivel internacional, Renault Crédit (Rombo Compañía Financiera S.A.) inicia sus operaciones en el año 2.000 en nuestro país, contando con el apoyo y la experiencia del Grupo RCI Banque, que financia uno de cada tres vehículos Renault vendidos en Europa. En la actualidad Renault Crédit es una de las financieras de marca líder en ventas de vehículos Renault desde hace mas de ocho años.

Empresas

Poseemos una amplia experiencia en al financiación de vehículos comerciales, a través de crédito prendario o leasing. Dentro de este segmento, financiamos la actividad tanto de Empresas como la de Individuos o sociedades de hecho, que destinen la adquisición de los vehículos a la actividad comercial.

Particulares

Podés adquirir tu vehículo con nuestra financiación. Nosotros tenemos el producto financiero que mejor se adaptará a sus necesidades y presupuesto, brindándote la confianza y tranquilidad que ofrece Renault Crédit.